NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Álvaro Vázquez: "Me tengo que ganar mi oportunidad"

El delantero aseguró que le hubiera gustado la llegada de Sergio García. Sólo ha participado en cinco partidos con el Espanyol en lo que marcha de temporada.

Actualizado a
Álvaro Vázquez con el Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Málaga-Espanyol en directo

El Espanyol sigue preparando el partido de este sábado ante el Málaga y la idea del equipo es repetir el buen nivel mostrado ante el Sevilla. Álvaro Vázquez, que ante los andaluces gozó de minutos al final del encuentro, espera el partido con "mucha ilusión": "Estoy con muchas ganas de que llegue el partido, Después de la victoria en casa ante un gran rival toca el Málaga que siempre es difícil. Hay que seguir en la línea del Sevilla".

Precisamente ante el Sevilla Álvaro volvió a la delantera, su puesto natural, en el que se encontró muy cómodo: "Jugaré donde el míster donde crea conveniente que puedo ayudar al equipo. Me encuentro cómodo de delantero". Y ahora tiene más opciones de seguir jugando en esa posición, pues la frustrada llegada de Sergio García, deja al equipo con menos competencia arriba: "Me tengo que ganar mi oportunidad, lo intento desde que llegué. Entreno cada día al máximo para que el míster confíe en mi. Me hubiera gustado que hubiera llegado Sergio. La competencia sana es buena par el equipo. Intento trabajar independientemente de quien esté".

Finalmente, Álvaro valoró al irrupción de los canteranos en el primer equipo:"El Espanyol nunca se cansa de subir a canteranos y canteranos de nivel. Es maravilloso. Suben, juegan y lo hacen bien. Estoy muy contento por su rendimiento". Por otro lado ayer Diop estuvo ya en la Ciudad Deportiva (tras jugar en la Copa África) pese a que no se entrenó. Javi López y Víctor Sánchez se ejercitaron al margen del equipo.