NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bojan, cedido al Mainz 05 hasta el final de la temporada

Así lo confirmó el conjunto alemán en su web. El español, propiedad del Stoke City, declaró: "Es un honor que me den la oportunidad de demostrar mi valía".

Actualizado a
Bojan, cedido al Mainz 05 hasta el final de la temporada
Mainz05

Bojan Krkic jugará en el Mainz 05 hasta final de temporada, cedido por el Stoke City. Así lo ha anunciado este domingo el club alemán en sus medios oficiales. Será la quinta Liga en la que actúe el delantero español, de 26 años que, tras salir del Barça en 2011, ha vestido las camisetas de Roma (2011-12), Milán (2012-13), Ajax (2013-14) y Stoke (2014-17). "Para mí es un honor que el Mainz 05 me dé la oportunidad de demostrar mi valía en otra liga europea de nivel superior", aseguró el exbarcelonista en la web del 11º clasificado de la Bundesliga.

El director deportivo del Mainz, Rouven Schröder, se mostró satisfecho de hacerse con los servicios de Bojan: “Es un jugador excelente que quiere comprometerse de lleno en los próximos seis meses con nosotros en la Bundesliga. Estamos muy satisfechos con el valor deportivo que aportará a nuestra plantilla”. El entrenador del Mainz, Martin Schmidt, también bendijo el aterrizaje del español: "Con Bojan ganamos un juego fuerte, prolífico y creativo con un centrocampista ofensivo con una calidad excepcional. Es un reto apasionante para él ".

Bojan publicó una carta en sus redes sociales para agradecer al Stoke, sus compañeros y los aficionados todo el apoyo recibido en estas dos últimas temporadas y media en la Premier.