NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-ATLÉTICO

Theo Hernández: "El Atlético es mi equipo, pero saldré a ganar"

El lateral francés está cedido en el Alavés por el equipo rojiblanco, pero se podrá enfrentar a los de Simeone el sábado. "Espero que mi hermano Lucas pueda jugar".

Actualizado a
Theo Hernández con el Alavés.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Alavés-Atlético en directo

Theo Hernández compareció en rueda de prensa y valoró el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, club al que pertenece y contra el que podrá jugar al no existir 'cláusula del miedo' en Mendizorroza, ya que en el Vicente Calderón sí que tuvo que ser baja por contrato. 

El lateral, cedido por el equipo rojiblanco, está llevando a cabo un fantástico inicio de temporada y es titular indiscutible para Pellegrino. "El Atleti es mi equipo, pero saldré con toda la ilusión del mundo para intentar ganar el partido" comentaba Theo, que considera que el conjunto de Simeone "es un equipo muy difícil, pero nosotros saldremos con toda la ilusión para intentar ganar". 

Considera que "hemos hecho una primera vuelta espectacular y ahora tenemos que seguir trabajando para estar ahí arriba". Theo se muestra "muy contento y con muchas ganas de jugar este sábado frente al Atleti", un partido en el que le gustaría que estuviese su hermano Lucas, titular en Copa contra el Eibar. "Espero que mi hermano Lucas también pueda jugar el partido, pero yo intentaré ganarle" sentencia.