NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El Deportivo se fija en Capel como recambio para Babel

Varios medios de España y Bélgica apuntan que al sevillano le agrada mucho la idea de regresar a España. El Espanyol también se habría interesado en el ex del Sevilla.

Actualizado a
El Deportivo se fija en Capel como recambio para Babel
Photo News

El regreso de Diego Capel a nuestra Liga estaría más cerca que nunca. El extremo almeriense no está contando con los minutos que deseaba en el Anderlecht belga y esto podría propiciar que cambiara de aires este mismo mercado de invierno.

Muchos son los equipos que han sonado como posible destino del ex del Sevilla pero hay un equipo que parece tener más papeletas que el resto y ése es el Deportivo de la Coruña. La marcha de Ryan Babel ha dejado algo cojo al equipo de Garitano quien tampoco puede contar con Carles Gil cuyo esguince de rodilla está dando más problemas de lo previsto.

Por ello, para suplir la baja del holandés la dirección técnica habría puesto sus ojos en Capel tal y como se ha podido leer en la edición web del diario belga 'Le Derniére Heure'. También la cadena COPE informó en los últimos días que el club coruñés ya habría contactado con el de Almería y que la idea parece atraer mucho al futbolista.

También otro equipo de nuestra Liga parece haberse sumado a la puja por hacerse con el que fuese futbolista de Nervión. El Espanyol se habría puesto en contacto con el propio Anderlecht para preguntar por la situación del jugador y negociar una cesión o una compra para traer de vuelta a Capel.

El Deportivo se fija en Capel como recambio para Babel
Babel