NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mariano, novedad en la primera de las dos sesiones de Sampaoli

El Sevilla regresa al trabajo para preparar la eliminatoria contra el Real Madrid con dos entrenamientos tras gozar de descanso durante la jornada del 1 de enero.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
Mariano, novedad en la primera de las dos sesiones de Sampaoli

Real Madrid-Sevilla en directo

Dio descanso en año nuevo Sampaoli a sus pupilos pero a cambio de regresar al trabajo este lunes en una intensa doble sesión. Y así ha sido, puesto que el la plantilla sevillista ya ha completado el primero de los dos entrenamientos del día, en el que la principal novedad ha sido el regreso de Mariano Ferreira al trabajo con el grupo. Con la vuelta del brasileño y la recuperación de Escudero, el Sevilla ya cuenta con sus dos laterales titulares disponibles, algo que no ocurrió en los últimos partidos de 2016.

Tras una primera parte del entrenamiento consistente en intensas carreras y rondos con desplazamientos, el primer equipo disputó un partidillo contra el Sevilla C. Esta tarde, a partir de las 16:15, el Sevilla realizará su penúltimo entrenamiento previo a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu, hacia donde se partirá el miércoles, mismo día del partido, por la mañana.