NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG encuentra en Italia al relevo de Cavani: Bernardeschi

Manchester United y Chelsea también están en la puja por este joven talento italiano aunque el club parisino ha tomado la delantera en la carrera por contratarle.

Actualizado a
Federico Bernardeschi en un reciente encuentro ante el Lazio.
TIZIANA FABIAFP

Nantes vs PSG

Según el portal 'Goal.com' el PSG estaría muy cerca de cerrar a un goleador de garantías para darle descanso a Edinson Cavani. El delantero uruguayo lleva 18 goles en 17 partidos en la liga francesa y desde la cúpula del club francés están buscando un delantero de garantías para hacer de relevo del charrúa.

Se trata de Federico Bernardeschi. El delantero de la Fiorentina está cuajando un gran inicio de temporada en el conjunto 'Viola' que ha despertado el interés de algunos gigantes del continente. Concretamente de Manchester United, Chelsea y el ya mencionado PSG.

Tal y como publica dicho portal web, el club parisino lleva la delantera para hacerse con los servicios del futbolista transalpino. A sus 22 años se ha destapado como un goleador que juega y hace jugar. Buen golpeo de balón, talentoso, veloz y técnicamente exquisito.

Bernardeschi ha anotado 19 goles en 79 encuentros con la Fiore. Un dato nimio si no se tiene en cuenta que 9 de esos 19 tantos los ha marcado en lo que va de temporada. De incorporarle Emery estaría fichando gol, futuro y mucho talento.