FRANCIA

Sarkozy, de presidente de Francia... ¿a presidente del PSG?

Tras su debacle en las primarias de 'Les Republicains', Nicolas Sarkozy, presidente de Francia de 2007 a 2012, podría sustituir a Nasser Al-Khelaïfi al frente del PSG.

Nicolas Sarkozy y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG francés, en el palco del estadio Parque de los Príncipes en el partido de Ligue 1 entre el club parisino y el OGC Nice.
BENOIT TESSIER REUTERS

Se avecinan cambios importantes en el PSG. Así lo afirma GQ Magazine, que ha publicado este viernes una información que sitúa a Nicolas Sarkozy como presidente del equipo francés en sustitución de Nasser Al-Khelaïfi, cuyo trabajo no estaría satisfaciendo al emir de Catar, dueño de la entidad.

Según esta información, para Tamin Al-Thani, emir de Catar, los réditos obtenidos tras su gran inversión en el club parisino están siendo insuficientes, algo que le habría llevado a tomar la decisión de prescindir de Al-Khelaïfi. Por esa circunstancia, Sarkozy sería su sustituto.

Nicolas Sarkozy, presidente de Francia de 2007 a 2012, es aficionado confeso del PSG, al que sigue habitualmente. De hecho, no es raro verle por el palco del Parque de los Príncipes. Tras la reciente decepción en las primarias de Les Republicains, GQ le coloca en la presidencia de su equipo.