NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL SOCIEDAD

Cómo y dónde ver el Granada vs Real Sociedad: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Granada vs Real Sociedad de la jornada 16 de LaLiga Santander que se disputará en el estadio Los Cármenes.

Actualizado a
Jugadores de la Real Sociedad
amaia zabaloDIARIO AS

Granada vs Real Sociedad

El Granada recibe a los de Sacristán con la necesidad urgente de conseguir otra victoria que le permita seguir sumando puntos para salir de la zona de descenso, mientras que la Real Sociedad no puede permitirse perder puntos de cara a la lucha por los puestos europeos.

Horario del Granada vs Real Sociedad: ¿a qué hora es el partido?

El choque entre andaluces y vascos será el sábado 17 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio de Los Cármenes. Los de Alcaraz reciben a la Real Sociedad tras dos partidos sin ver la victorias. El cuadro nazarí empató en la jornada anterior ante el Málaga y consiguió ganar al Sevilla hace dos jornadas en casa. El Granada buscará otra victoria que le permita irse al parón navideño con esperanzas de salir de la zona más baja de la tabla.

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Granada-Real Sociedad?

El partido entre andaluces y vascos se podrá ver en directo por televisión en el canal de pago BeIN LaLiga, que puedes contratar a través de las siguientes plataformas: Vodafone, Movistar +, Orange o Telecable. La Real Sociedad llega al partido tras ganar al Valencia en la jornada anterior. Los de Sacristán son quintos en la clasificación, por delante de Atlético.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Granada vs Real Sociedad en directo online?

En as.com podrás encontrar el directo minuto a minuto del partido, además de todas las noticias relacionadas con el encuentro. El Granada-Real Sociedad también se podrá ver en directo online a través de las páginas web de las plataformas autorizadas para emitir BeIN Sports LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario