NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gaitán se estaría planteando regresar al Benfica

El centrocampista argentino no está contando con los minutos que esperaba en su inicio en el Atlético. Su buena actuación en Copa puede darle más oportunidades.

Actualizado a
Gaitán con el Atlético.
GERARD JULIENAFP

Benfica - Nápoles en directo

Llegó con muchas expectativas al Atlético y la realidad es que el argentino Gaitán no termina de convertirse en uno de los fijos de Simeone. Incluso el entrenador insistió que lo que le pide es actitud para amoldarse a las necesidades del equipo.

La página Calciomercato.net apunta hoy que el futbolista estaría incluso estudiando la posibilidad de volver al Benfica el próximo verano, ya que fue en el conjunto portugués en el que ha podido demostrar todo su fútbol de calidad, el que llevó a los rojiblancos a ir a por su llegada para convertirlo en uno de los pilares del centro del campo.

No obstante no parece que sea una operación posible y ayer mismo el entrenador valoró el fútbol de Gaitán en el partido de Copa ante el Guijuelo. Sigue además convencido de que va a ser uno de los pilares principales que va a tener para afrontar una campaña con muchas ambiciones. Lo que más le solicita es implicación por la banda a la hora de defender y espera que Nico al final se asiente y se olvide del periodo de aclimatación que se está dilatando en exceso.