NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ATLÉTICO

Caparrós: "No entiendo que se ponga en duda a Simeone"

El técnico de Osasuna dio la clave para complicarle la vida al Atlético: "El equipo tiene que estar al mil por mil. No nos queda más remedio".

Actualizado a
Caparrós: "No entiendo que se ponga en duda a Simeone"
VILLAR LOPEZEFE

Osasuna-Atlético en directo

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que quiere ver un equipo con "carácter, raza y corazón" ante el Atlético de Madrid en el estadio El Sadar, en busca de la primera victoria de los 'rojillos' en casa esta temporada.

"Estoy igual de ilusionado que en el debut del lunes. Deseoso de transmitir a nuestra gente que somos un equipo con carácter, raza y corazón, que tiene alma", ha declarado Caparrós en rueda de prensa en Tajonar tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar.

El técnico andaluz ha subrayado que para ganar al Atlético de Madrid su equipo debe ser "totalmente distinto" a lo demostrado en Butarque el pasado lunes.

"El equipo tiene que estar al mil por mil. No nos queda más remedio. Somos conscientes de lo mal que lo hicimos el lunes, que las expectativas eran grandes. Ibamos con la máxima ilusión y el Lega nos sorprendió en todos los conceptos", ha admitido.

Ha manifestado que "todos", el entrenador "el primero", están "dolidos" por la imagen ofrecida en Leganés, pero ha indicado que "lo mejor" ahora es jugar en casa y ante un equipo "del nivel top" del Atlético de Madrid.

"Tenemos la oportunidad de transmitir lo que queremos y lo que estamos trabajando en nuestro campo y con nuestra afición", ha dicho Caparrós.

Ha subrayado que deben ser "muy fuertes colectiva y mentalmente" para superar al conjunto madrileño, al que deben igualar al menos en "intensidad".

"El Atlético te mete un ritmo fuerte de intensidad, corren todos ofensiva y defensivamente, y por lo menos tenemos que igualarlo", ha agregado.

En este sentido, ha añadido: "Es cierto que llevan muchos años trabajando juntos y nosotros poco, pero no vale la justificación. Tenemos que ser un equipo totalmente distinto a lo que fuimos el lunes".

El entrenador utrerano no ha escatimado elogios al Atlético de Madrid: "Es un equipo en todo el concepto de la palabra, con mucho trabajo, mentalidad colectiva y el liderazgo del Cholo".

Al preguntarle por la situación del equipo rojiblanco en la Liga, ha respondido: "Los equipos tienen rachas. En Champions está demostrando el nivel que tiene".

"Lo que no entiendo es que se ponga en duda a un club como el Atlético y a un entrenador como el Cholo. Es un equipo que ha hecho mucho y hace mucho por el fútbol al romper la hegemonía del Madrid y Barcelona", ha opinado.

Caparrós, que no ha desvelado sus planes para mañana aunque previsiblemente introducirá cuatro cambios y modificará el sistema táctico al jugar con dos delanteros, ha apuntado que le ha hecho "ilusión pisar" esta mañana El Sadar como entrenador 'rojillo'.

"Me han venido recuerdos de cuando lo visitaba con otros equipos. Mañana voy a disfrutar de la gente, pero tenemos que darles algo", ha manifestado.