NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MÁLAGA

Barcelona vs Málaga: horario y dónde ver en TV y online

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet en directo online el encuentro entre el Barça y el Málaga de la duodécima jornada de LaLiga Santander que se jugará en el Camp Nou
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
Leo Messi disputa un balón ante Mariano en el FC Barcelona-Sevilla de la Liga Santander.
Getty Images

Barcelona - Málaga en directo

Duelo en el que ambos equipos necesitan la victoria para avanzar en su objetivo final de la temporada. El Barça necesita ganar para no dejar escapar más puntos en la lucha por el primer puesto de liga, mientras que el Málaga quiere seguir soñando con alcanzar los puestos europeos.

Horario del Barcelona vs Málaga: ¿a qué hora comienza el partido?

El partido entre Barça y Málaga, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander, se disputará el próximo sábado a las 16:15 horas en el Camp Nou. Tras la remontada de infarto en la pasada jornada ante el Sporting (2-3) en casa, el Málaga quiere seguir escalando puesto en la clasificación. Conseguir sacar los tres puntos los pueden dejar rozando los puestos europeos. El Barcelona (25 puntos) recibe al Málaga en el segundo puesto de la clasificación, por detrás del Real Madrid (27 puntos).

Televisión: ¿dónde ver el encuentro Barça vs Málaga por TV?

Los de Luis Enrique no pueden permitirse más errores si quieren mantener viva la lucha por el liderato. Si ganan al Málaga y el Madrid pierde el derbi madrileño ante el Atlético, los blaugranas se pondrían primeros en la clasificación. El encuentro se podrá ver en BeIN LaLiga a través de las plataformas Movistar+, Vodafone-Orange y Telecable. El cuadro culé consiguió una victoria sufrida en la pasada jornada ante el Sevilla y quiere despejar cualquier duda ante su afición, que le ha visto pinchar en dos partidos en lo que va de temporada con una sorprendente derrota ante el Alavés (1-2) y un empate ante el Atlético (1-1).

Internet: ¿cómo y dónde ver el Barça - Málaga en directo online?

El partido también se podrá ver en directo online a través de AS.com. Para los que no puedan ver el partido por televisión, podrán seguir la narración minuto a minuto, todas las noticias y reacciones relacionadas con el partido, la previa y la crónica. A través de la página web de Diario As, se dará una retransmisión en directo online de todos los partidos de LaLiga. Todo indica que el partido será muy intenso y que ambos equipos lucharán por conseguir sus objetivos. También estará online por Internet en BeinConnect y en TediTV.