Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

VILLARREAL

Roberto Soriano: "Cada vez estoy más adaptado y mejor"

"Desde que llegué vi que teníamos un equipo con mucha calidad. Por ello no me sorprende que ahora mismo seamos terceros", aseguró el futbolista.

Roberto Soriano: "Cada vez estoy más adaptado y mejor"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Roberto Soriano, centrocampista italiano del Villarreal, reconoce estar "contento" por haber apostado por jugar en el equipo castellonense y en una liga como la española, ya que comentó que desde un principio fue consciente del potencial de la plantilla.

"Desde que llegué vi que teníamos un equipo con mucha calidad. Por ello no me sorprende que ahora mismo seamos terceros", aseguró el futbolista, aunque reconoció que "es complicado mantener ese nivel, aunque espere seguir creciendo y logrando buenos resultados como hasta ahora".

El jugador apuntó que "el próximo partido es una gran prueba", ya que se enfrentan "a un rival directo como es el Athletic Club de Bilbao".

Un partido que el centrocampista explica que son conscientes de que "el Athletic se hace muy fuerte en su estadio", pero cree que ya han "demostrado que somos un gran equipo que trabaja muy bien, tanto en defensa como en ataque y que puede lograr un buen resultado en un campo como ese".

"A los rivales les cuesta mucho hacernos gol y eso es por el trabajo de todos. Iremos a Bilbao con la convicción de volvernos para casa con tres puntos más", añadió.

Preguntado por su situación personal y por su adaptación al equipo, comentó que "cada vez estoy más adaptado y mejor. Al principio fue complicado porque jugaba en una posición diferente, pero poco a poco me voy acostumbrando a los movimientos de los compañeros. Es un rol nuevo para mí, pero pienso que es bueno".

Por último, el jugador italiano se mostró esperanzado por "ir a la selección", ya que admitió: "Es un objetivo para mí y por el que estoy trabajando".