NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín: "La Champions es un sueño... y un objetivo"

El charrúa, en la inauguración de una peña con su nombre. La de Majadahonda es la primera peña que tiene en España. Hay otra, pero aún no se ha inaugurado.

Actualizado a
Godín: "La Champions es un sueño... y un objetivo"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Real Sociedad-Atlético en directo

Puedo decir que soy un hincha más del Atlético. El reconocimiento que tengo por parte de la gente de este club es el trofeo más bonito que puede uno llevarse en la vida”. Así de emocionado se mostró Diego Godín en la peña de Majadahonda que lleva su nombre y que fue oficialmente inaugurada ayer. Enrique Cerezo estuvo a su lado, lo mismo que dos leyendas del Atlético, Adelardo y Luiz Pereira. Si el defensa rojiblanco estaba orgulloso, más si cabe lo estaba el embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, con una sonrisa de oreja a oreja: “Es el mejor defensa del mundo”. Cerezo asentía.

La de Majadahonda es la primera peña que el jugador del Atlético tiene en nuestro país. Hay otra, pero aún no se ha inaugurado. Fernando Torres (3), Gabi (2) y Koke, son los otros futbolistas de la actual plantilla con una peña a su nombre. La peña Majadahonda Diego Godín, presidida por Eduardo Fernández, cuenta ya con 78 socios.

Origen. “La idea surgió en junio y ha ido todo muy deprisa. Godín está haciendo historia en nuestro club y nos ha correspondido sin poner ningún problema a todo lo que le pedimos”, dijo Miguel García, el secretario de la asociación.

Godín recibió como regalo un mate y un póster con el gol del Camp Nou que valió LaLiga. También se emitió un vídeo con palabras de la madre y la hermana del jugador del Atlético: “Te esperamos dentro de unos días en Montevideo”. Y él dejó un mensaje para el futuro: “La Champions es un sueño... y un objetivo. Seguimos en la búsqueda”.