HOLANDA - FRANCIA

La ‘Doble G’ liderará el ataque de los galos en Holanda

Deschamps podría alinear a Kanté en lugar de Pogba (M+, 20:45). Blind no podrá contar con Robben y Sneijder, lesionados

0

Holanda y Francia se ven hoy las caras en el Ámsterdam Arena con mucho en juego. El hecho de que sólo el primero de cada grupo acceda directamente al Mundial de Rusia dota a este partido de una importancia mayor. Porque la igualdad es la tónica de este grupo (con Suecia y Bulgaria atentos) y ambos, junto a los nórdicos, están empatados a cuatro puntos en la cabeza.

Ambas selecciones llegan con dudas, pero también con buenas noticias. En Francia Deschamps no termina de estar satisfecho con el rendimiento de Pogba y Kanté puede tener opciones de ser titular contra Holanda. Por su parte, los que serán fijos en el ataque son Griezmann y Gameiro. La Doble G, como ya les han bautizado en Francia, fue fundamental en la remontada contra Bulgaria (4-1) y el seleccionador volverá a repetir con ellos, junto al habilidoso Payet en uno de los costados.

Por su parte, Holanda llega tras golear a la débil Bielorrusia en una exhibición de Promes. El joven extremo del Spartak fue la mejor noticia de una oranje que no podrá contar con su vieja guardia. Robben ya estaba descartado y Sneijder se lesionó en el último choque. Dos ausencias importantes para una selección que necesita recuperar buenas sensaciones. Su ausencia en la pasada Eurocopa escoció mucho y ahora tendrá que mostrar su mejor versión si quiere estar en la cita de Rusia. Partidazo con mucho en juego.

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1Holanda 4 1 1 0
2Francia 4 1 1 0
3Suecia 4 1 1 0
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2016

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1Holanda 4 1 1 0
2Francia 4 1 1 0
3Suecia 4 1 1 0
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2016