NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA - ESPAÑA

Cómo y dónde ver el Albania - España: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV online el partido clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia entre Albania vs España que se disputa en Shkoder el domingo 9 de octubre 2016.
España - Marruecos: última hora del Mundial 2018 en directo

Actualizado a
Selección española.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Albania vs España en directo

El próximo domingo, 9 de octubre, se disputará el partido clasificatorio para el Mundial 2018 entre la selección de Albania y la de España. Desde AS te explicamos el horario del encuentro y el cómo y dónde verlo en TV y online.

Horario ¿A qué hora empieza el Albania - España?

El partido de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia entre Albania y España, del domingo 9 de octubre, tendrá lugar a las 20:45 horas en Shkoder , en el Loro borici Stadium.

¿Dónde ver el Albania vs España por TV?

El partido Albania - España se retransmitirá en La 1 de TVE a las 20:45 horas. Se trata del tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial 2018, que se disputará en Rusia. Tras el empate ante Italia, conseguir los tres puntos es de vital importancia para el equipo de Lopetegui.

¿Cómo ver el Albania vs España por Internet online?

El partido podrá verse en La 1 de TVE. Sin embargo, para los que quieran seguirlo a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de MiTele. En AS.com tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro.

España buscará su pase a la fase final del Mundial 2018 dentro del Grupo G, en el que quedó encuadrada junto a las selecciones de Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario