Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
UCAM Murcia MUR

50

Kirolbet Baskonia BAS

67

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

2

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

REAL MADRID

Mou: "El presidente me pidió que volviera y limpiara a gente como Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo..."

El periodista Robert Beasley desvela en su libro 'Up Close and Personal' que Florentino le ofreció regresar al Madrid antes de fichar a Benítez.

El 'Daily Mail' ofreció nuevas revelaciones explosivas del libro de Robert Beasley 'Up Close and Personal' sobre José Mourinho y su estancia en el Real Madrid. El portugués le confesó que “en Madrid lo tengo todo menos espíritu de equipo”. Mourinho se mostró sorprendido con la elección de Rafa Benítez como técnico blanco y le dijo a Beasley que Florentino Pérez le ofreció volver antes de fichar al hoy técnico del Newcastle: “El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo… Le dije que era demasiado tarde”.

También le habló de Zidane antes de la elección de Benítez: “Piensa en él por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... en el equipo B y tiene miedo de ese riesgo. Klopp es el único que puede venir. Rafa, de ninguna manera”. Mourinho se equivocó porque Benítez fue el elegido.

Según Beasley, Mourinho pensaba que el Madrid era un club político de facciones en guerra. Y le puso como ejemplo que cuando Essien invitó a toda la plantilla a su 30 cumpleaños acudieron muy pocos futbolistas, un desaire que molestó mucho al portugués, quien explicó al ghanés que no era nada personal contra él y que no tenían otras cosas que hacer, simplemente estaban más interesados en sí mismos que en los demás.

Por último, habla del fichaje de Benítez por el Chelsea en 2012. No lo esperaba. Su mensaje a Beasley fue “El Gordo Rafa al CFC”.