NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kempes: "Merezco entrenar al Valencia como cualquier otro"

Kemper asegura que "el club no quiere que se pudiera arruinar mi imagen de ídolo", pero el argentino insiste en que "me siento preparado y tengo el bichito de entrenar".

Actualizado a
Kempes: "Merezco entrenar al Valencia como cualquier otro"

Mario Alberto Kempes vuelve a postularse para sentarse en el banquillo del Valencia, ahora todavía huérfano tras la destitución del pasado martes de Pako Ayestarán. Tras la derrota en Bilbao el último fin de semana, el 'Matador' ya se manifestó en su Twitter dejando caer su opción como candidato al puesto. Y hoy mismo se ha publicado una entrevista en la revista Don Balón USA donde el argentino no esconde su deseo de tener "como mínimo una oportunidad como otro cualquiera".

Aquí está la parte en la que es preguntado por cuestiones referentes al Valencia CF:

P: Mario, ayer se despidió Pako Ayestarán del Valencia y quedo a cargo temporariamente Voro González, haz recibido algún llamado de la directiva del Club?

R: No, nadie de la directiva me ha llamado, aunque estoy enterado de todo lo que sucede.

Llegaste a conocer a la presidenta Layhoon Chan, alguna ves has hablado con ella?

Si, he tenido la oportunidad de cocerla y hablar con ella, pero nunca de lo deportivo.

Has Conocido Peter Lim, el dueño mayoritario del equipo, alguna ves has hablado con el?

Si, lo he conocido pero nunca tuve la oportunidad de hablar con el, espero que pronto tenga la oportunidad, hay muchas cosas que me gustaría decirle.

Porque sabiendo que sos un Ídolo en el Valencia y que además de ser un profesional en la cancha también lo sos como DT, todavía en todos estos años y crisis que ha pasado el Valencia porque no te consideran?

Como mucha gente y muchos periodistas, a mi también me parece extraño, que con la experiencia que he logrado fuera y dentro de la cancha, con lo que la gente en el Valencia me quiere y las necesidades que tiene el club, hoy y en otros momentos, no entiendo porque no se me ha considerado, el club me lo ha explicado, y su punto de vista es que yo soy un Ídolo para el Club y la directiva no quisiera que al yo dirigirlo y tener una mala campaña, como cualquiera la puede tener, eso arruine mi imagen de Ídolo para el Club, por lo menos es eso lo que me han explicado, yo no lo veo así y creo que como cualquiera yo me merezco como mínimo una oportunidad.

Sentís que estas listos para tomar las riendas del Valencia, que crees que le falta al Valencia de hoy para luchar no solamente la Liga pero un posible descenso?

Hace rato que me siento listo, yo no tengo una varita mágica, pero voy a dar todo de mi para que la gente, el club y los jugadores logren ver a un equipo ganador, con aspiraciones grandes y no tenerle miedo al descenso.

Que le pedirías a la vida hoy si te concede un deseo?

Me encuentro muy bien en este momento de mi vida, pero no seria honesto sino admitiera que el bichito de dirigir a un equipo esta en mi DNA y quisiera uno de estos días darme el gusto

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario