Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

LAS CONCLUSIONES DE LA JORNADA

Diez conclusiones tras la jornada de fútbol europeo

James permite al Real Madrid continuar contando sus partidos por victorias, el United de Mou encadena tres derrotas seguidas... Las conclusiones de la jornada.

10 conclusiones jornada de fútbol en Europa

Real Madrid vs Villarreal en directo

1. James aparece en el mejor momento

Zidane confío en el centrocampista colombiano y le puso de titular por primera vez en toda la temporada y este no defraudó. Golazo al final de la primera parte para encarrilar el triunfo del Real Madrid frente al Espanyol asumiendo galones a falta de sus dos mayores estrellas (Cristiano y Bale). Con este tanto, mantiene a los blancos líderes en solitario con cuatro victorias en cuatro partidos.

2. El United de Mou encadena tres derrotas seguidas

Los red devils comenzaron muy bien la temporada pero desde el derbi de Manchester no levantan cabeza. Tras caer frente al City, perdieron en la Europa League frente al Feyenoord y ante el Watford esta jornada de la Premier (3-1). Pogba sigue sin aparecer tras su multimillonaria llegada e incluso se empieza a poner en duda la presencia de José Mourinho.

3. El Inter se reivindica en la Serie A

Los nerazzurri acababan de perder en el Giuseppe Meazza contra el desconocido conjunto israelí Hapoel Beer Sheva pero se repuso a lo grande. Triunfo ante la Juventus con goles de Icardi y Perisic. Los de Frank De Boer están a sólo tres puntos del nuevo líder, el Nápoles de Maurizio Sarri.

4. Messi y Suárez siguen a lo suyo

Aunque el Celtic pagó los platos de la derrota ante el Alavés, el Leganés también lo hizo. 1-5 para los de Luis Enrique y nueva exhibición de Leo Messi (2 goles y una asistencia) y Luis Suárez (1 tanto y dos pases de gol). Si aparecen estos dos en el ataque blaugrana, los rivales tienen muy poco que hacer, y esta jornada aparecieron a lo grande.

5. El Manchester City continúa imparable

El conjunto citizen no levanta el pie del acelerador. Quinta jornada de la Premier y quinto triunfo de los de Guardiola, que lideran en solitario la liga inglesa después del recital de la pasada jornada frente al United y la goleada que le endosó esta jornada al Bournemouth (4-0). Hace un mes aproximadamente que comenzó la temporada pero ya todos coinciden en señalarle como favorito a todo este año.

6. Cavani disipa las dudas en el PSG

El delantero uruguayo cogió el protagonismo cuando más falta hacía. Cuatro goles en la primera parte frente al Caen para olvidarse de las críticas que estaba recibiendo tanto él como el entrenador español Unai Emery. Regreso a la senda ganadora y apenas a tres puntos del primero en la clasificación, el Mónaco.

7. Bayern: nueva jornada, nueva victoria

Todo sigue igual en la Bundesliga. Los de Carlo Ancelotti cuentan sus partidos por goleadas desde que llegara el italiano al banquillo bávaro tras la de esta jornada ante el Ingolstadt y suman 11 goles a favor por sólo 1 en contra en las tres primeras jornadas. Parece difícil pensar que no volverán a pasearse este año en la liga alemana.

8. El Atlético coge la forma guiado por Griezmann

Tras un flojo comienzo de temporada empatando ante dos recién ascendidos, los del Cholo Simeone encadenan tres triunfos revitalizantes con un nombre propio por encima de todos: Antoine Griezmann. El francés sigue empeñado en convertirse en uno de los mejores del mundo y dio otro recital frente al Sporting (2 goles) en la goleada rojiblanca.

9. Falcao revive y el Mónaco sigue ganando

Todo parecen buenas noticias del Mónaco últimamente. Líderes de la Ligue 1 con cuatro partidos consecutivos llevándose los 3 puntos, victoria a domicilio contra el Tottenham en el debut de Champions y, por si fuera poco, Radamel Falcao volvió a ver puerta estrenándose esta temporada en la liga francesa.

10. Golpe de autoridad del Feyenoord en Holanda

Que los de Van Bronchorst vencieran al United en la Europa League no parece una casualidad. En la Eredivise el Feyenoord suma 18 puntos en las seis primeras jornadas y ya es líder muy destacado al vencer esta jornada al PSV Eindhoven (segundo en la tabla) en su estadio. Comienzo inmejorable para los de Rotterdam.