NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

El Sporting clama “¡venganza!” para la vuelta en Alvalade

Se despachan contra el club blanco. Saraiva, jefe de prensa del club portugués: “El Real Madrid necesita ayuda externa...”

Actualizado a
El Sporting clama “¡venganza!” para la vuelta en Alvalade

El técnico Jorge Jesús, que es expulsado más veces que Sergio Ramos, y el presidente del Sporting, coinciden en el banquillo y también en su comportamiento pasional. “Deberían pensar que los entrenadores también formamos parte del espectáculo”, declaró ‘JJ’ tras su última expulsión en la liga portuguesa. El presidente, Bruno de Carvalho, dejó muestra de su sangre caliente ayer en Facebook: “Un orgullo tremendo por el entrenador y resto del cuerpo técnico. Un verdadero artista cuyo talento inspira a los que dirige y que utiliza en el campo para producir obras de arte que van siendo la imagen de marca del Sporting. Un partido con un resultado cruel pero que demostró toda la cualidad del trabajo que se está haciendo. No existen victorias morales, pero sí orgullo y dignidad”.

Aún más pasional es su director de comunicación, Nuno Saraiva, que día sí día no, acostumbra a liarla parda con los vecinos del Benfica. En Facebook, Saraiva se fue ayer a por el árbitro. “Cuando un equipo como el Madrid siente necesidad de repetir constantemente que son ‘el mayor club del mundo’ y, aún peor, necesita ayuda externa desde la mitad de la primera parte para ser rescatado de una derrota que parecía segura, significa que los verdaderamente grandes somos nosotros”. Y advierte: “A los del Madrid les decimos que les esperamos en la segunda vuelta en Alvalade. Será allí, en nuestra casa, donde se hará justicia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario