GRUPO D | PSV 0-1 ATLÉTICO

Cocu: "No sé por qué anuló el gol. Es una lástima"

El técnico del PSV se lamentó de la actuación arbitral: “No fuimos inferiores, pero debemos ser más efectivos y fallamos un penalti”.

ASTV

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

El técnico del PSV, Philip Cocu, se lamentó de la actuación arbitral: “No fuimos inferiores, pero debemos ser más efectivos y fallamos un penalti”.

El árbitro tuvo influencia con un gol anulado a De Jong y un penalti que no era a favor de ustedes…

No me gusta hablar del árbitro, tuvimos bastantes oportunidades para marcar, más que en los partidos anteriores. Tuvimos un gol que no contó, es una lástima, no sé porque no contó, pero no es lo más importante.

Los tres partidos entre ambos equipos han sido iguales. ¿Podemos esperar algo parecido en la vuelta?

Puede ser, hay mucha calidad con el balón, con los pases.. Ellos tienen un estilo parecido y nosotros también. Son partidos intensos, en que ambos equipos dominan por partes. Sin muchas posibilidades de marcar y hay que ser efectivos. Nos anularon un gol y fallamos un penalti, eso complica ganar. Jugamos un muy buen partido contra un equipo de clase como el Atlético.

¿Está frustrado por no poder ganar al Atlético en tres partidos?

La frustración es difícil después de un partido como éste. Tenemos que seguir, otra vez no fuimos inferiores y en un partido como éste los detalles son importantes.

Otra vez un penalti condena al PSV…

No tuvimos suerte la otra vez y hoy es una lástima que Guardado no pudiese convertir el penalti.