NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'O Jogo': Óliver y Diogo Jota, cada vez más cerca del Oporto

Según el medio portugués la llegada del canterano se hará oficial en las próximas horas, cedido con opción de compra obligatoria. Le podría acompañar el portugués.

Actualizado a
'O Jogo': Óliver y Diogo Jota, cada vez más cerca del Oporto

Atlético vs Alavés en directo

Portada de O Jogo.
Ampliar
Portada de O Jogo.O Jogo

El medio portugués 'O Jogo' lleva en portada la llegada de Óliver Torres al Oporto, donde afirma que cada vez se encuentra más cercana. Según indican, el canterano del Atlético llegará en las próximas horas si nada se tuerce y lo hará como cedido con opción de compra obligatoria al final de temporada.

El jugador de 21 años no cuenta para Simeone este curso, pese a que el año pasado comenzó con galones partiendo como titular en el inicio de Liga y portando el dorsal número 10. Óliver ya jugó como cedido en el Oporto hace dos temporadas, donde fue pieza básica y disputó 40 partidos entre todas las competiciones, 32 como titular, anotando 7 goles

Según 'O Jogo' podría no llegar sólo, ya que Diogo Jota también está en la lista del Oporto para reforzar el equipo la próxima temporada. El luso de 19 años brilló en el Paços Ferreira, donde anotó 14 goles en 35 partidos, pero no ha conseguido convencer a Simeone para quedarse este curso en el Atlético en una pretemporada donde ha jugado poco, aunque marcó un gol contra el Crotone. La directiva colchonera le busca una salida en forma de cesión para que coja minutos, y pese a que la prioridad parecía ser la liga española, donde el Leganés ha sido el equipo más interesado, el Oporto cuenta con la baza de jugar competición europea, falta por saber si la Champions a la espera del compromiso de vuelta de la previa, que podría seducir al jugador y al cuerpo técnico.