Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Se abre la opción Sissoko: el Newcastle ficha a un sustituto

AStv

REAL MADRID

Se abre la opción Sissoko: el Newcastle ficha a un sustituto

"Todavía no tenemos la oferta correcta por Sissoko", dij o Benítez admitiendo ofertas por el jugador. Diamé, ex del Rayo, a punto de firmar con las urracas.

Moussa Sissoko no está por la labor de jugar esta temporada en la Championship después de descender la pasada campaña con el Newcastle. Además, su buen papel en la Eurocopa con Francia le ha catapultado a la fama y grandes clubes de Europa ya se han fijado en él.

De hecho desde Inglaterra publicaron la semana pasada que el Real Madrid se ha interesado en el centrocampista francés y pronto iba a existir oferta formal. Se desconoce si el equipo blanco ha llamado a las oficinas de Sports Direct Arena, pero Rafa Benítez confiesa que hay ofertas aunque todavía no llegan a las pretensiones del club inglés. “En el fútbol debes recibir ofertas para vender, pero ofertas correctas. Después tú debes decidir si aceptas esas ofertas correctas. En este momento no tenemos ese tipo de ofertas y todavía nos pertenece el jugador”, dijo el exentrenador del Real Madrid.

Sissoko aún no se ha vestido de corto con el Newcastle y en los próximos días se sabrá algo más de su futuro. “Él volverá y se pondrá a entrenar. Después veremos qué sucederá durante la semana”.

Benítez sabe de la importancia de Sissoko y la semana pasada le mandó un mensaje para saber cómo está y cuáles son sus intenciones. “”Le envié un mensaje el otro día y me respondió que estaba bien”, contó el madrileño.

El Newcastle ya tiene recambio: Diamé

Según publcia hoy el Chronicle Live, el Newcastle ya tendría en la recámara el sustituto para Sissoko. Se trata de Mohamed Diamé, actual jugador del Hull City, con el que la pasada campaña consiguió el ascenso a la Premier League, y que en la temporada 2008-2009 militó en el Rayo Vallecano en Segunda División. La BBC asegura que el jugador viajará a la ciudad en 24 horas para completar su traspaso.

0 Comentarios

Normas Mostrar