NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: en la tómbola del ‘9’ entra Mandzukic

MD anuncia al croata como nueva opción en la búsqueda de Sanllehí en Italia junto a Bacca y Mario Gómez. Sport abre el abanico a Calleri (Sao Paulo) y Luan (Gremio).

Actualizado a
Prensa de Barcelona: en la tómbola del ‘9’ entra Mandzukic
AStv

Se ha abierto la veda del nueve en el Barcelona y se multiplican los nombres. El penúltimo es el de Mario Mandzukic (21-5-1986). Según Mundo Deportivo, el croata, ex del Bayern y Atlético de Madrid y actualmente en la Juve, nuevo equipo de Higuaín, se une a la pista de Carlos Bacca (Milán) y Mario Gómez (Fiorentina) como opciones de delantero centro puro que pueden optar al puesto de cuarto punta que aspira el Barcelona. Opciones que se antojan caras y sin demasiada proyección pero por las que pelea Raül Sanllehí.

Sport, mientras, dirige su punto de mira a Sudamérica, concretamente a Brasil. Allí ha viajado Robert Fernández, secretario técnico de la primera plantilla, para encontrar un punta que sea recambio de garantías al tridente Messi-Neymar-Suárez. Se hará un último intento por Gabriel Jesús y se sondean dos nuevos nombres: Jonathan Calleri, del Sao Paulo, y Luan, punta del Gremio. que le costaría al Barça 20 millones de euros siempre según el medio barcelonés. La ensalada de nueves no cesa.