NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Sun: Pogba pasa hoy examen médico con el United

El rotativo inglés afirma que Mourinho, entrenador de los red devils, ya planifica la temporada dando por hecho su llegada.

Actualizado a
The Sun: Pogba pasa hoy examen médico con el United

The Sun asegura que Pogba pasa hoy el reconocimiento médico con el Manchester United. El rotativo inglés afirma que Mourinho, entrenador de los red devils, ya planifica la temporada dando por hecho que podrá contar con el crack francés en su plantilla. L’Equipe incluso informó hace unos días que ya se había llegado a un acuerdo por 125 millones y un sueldo de 13 millones, pero en las oficinas de la Juve aseguraban ayer a este periódico no haber recibido ninguna oferta.

La Juventus espera que Pogba continúe en Turín

Quien ve la situación de manera muy diferente es Allegri, entrenador de la Juventus, que cuenta con Pogba para la próxima temporada. “Los internacionales franceses volverán el 7 de agosto. ¿Evra y Pogba? Sí, ambos son jugadores de la Juventus y espero que se queden”, señaló en conferencia de prensa. “Cuento con Pogba”, insistió. De esta forma, el técnico italiano deja claro que no va a poner las cosas fáciles al internacional francés si quiere abandonar el club de Turín. Sin embargo Paratici, director deportivo de la Juve, aseguró que están “preparados para posibles sustituciones”.

Pogba es una pieza clave para Allegri: la pasada campaña jugó 49 partidos y 4.284 minutos con la Juve, en los que anotó diez goles y repartió 16 asistencias.