NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Locura en la primera sesión a puerta abierta de la era Poyet

Unos 4.000 aficionados llenaron las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que se ha quedado pequeña. Westermann y Portillo, con el resto.

Actualizado a
La Ciudad Deportiva Luis del Sol, repleta para ver la primera sesión abierta de la era Poyet.
MORENATTI

Locura este jueves por la tarde en el entrenamiento a puerta abierta del Betis. Alrededor de 4.000 aficionados verdiblancos han llenado las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que se han quedado pequeñas para la primera sesión de puerta abierta de la era Poyet. Esta mañana ya se habían producido los primeros reconocimientos médicos y el primer entrenamiento a puerta cerrada. 

El entrenador uruguayo ya tiene a su disposición a seis fichajes: Durmisi, Jonas Martin, Musonda, Nahuel, Mandi y Felipe Gutiérrez. Este último, pivote chileno, se ejercitará aparte durante algunas semanas pues aún de recupera de una operación de menisco.

Van der Vaart, Digard, Kadir, Xavi Torres, Vargas y Varela, todos ellos transferibles, no han comenzado la pretemporada por encontrarse negociando su futuro. Westermann y Portillo sí que de han entrenado con el grupo aunque en principio eran descartes. Su situación ha cambiado.

El Betis trata de cerrar asimismo al menos a un delantero. Sanabria, del Roma, estaba apalabrado pero el Tottenham inglés puede dar al traste con la operación. Los verdiblancos también negocian por Bas Dost, 'tanque' holandés del Wolfsburgo.