Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ATLÉTICO DE MADRID

Diogo Jota ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid

El club ha anunciado que firma un contrato por las próximas cinco temporadas. La perla portuguesa del Paços de Ferreira era objeto de deseo de equipos como el Barcelona.

El Atlético ha anunciado el fichaje de Diogo Jota. El club ha dado así oficialidad a un secreto a voces desde que, hace algunas semanas, el Paços de Ferreira ya confirmara el acuerdo al que había llegado con el Atlético. La perla portuguesa de 19 años firma un contrato por cinco temporadas y mañana mismo conocerá a sus compañeros: "Formar parte de un club tan grande me hace sentir orgulloso", fueron sus primeras palabras.

El Atlético le ha ganado la partida a muchos grandes equipos europeos para hacerse con el jugador. Para empezar le ganó la partida a los equipos más fuertes de Portugal, sobre todo al Benfica.

Este diario ya informaba el pasado 22 de febrero del interés colchonero y la batalla con el club encarnado por hacerse con Diogo. El Atlético incluso, para no perder, llegó a intentar la contratación del extremo del Paços de Ferreira durante el pasado mes de enero, pero el club portugués prefería esperar al término del ejercicio. Al final el Atlético se ha adelantado a todos, entre ellos al Barcelona y a varios clubes ingleses, y ha pagado 7 millones por, después de Renato Sanches, el jugador más prometedor del fútbol portugués. Diogo comenzará hoy a entrenarse pero debe aguardar a la lista de cara a los Juegos de Río que la federación portuguesa dará el próximo día 14. Diogo viene siendo fijo en la selección olímpica.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, analizó las características del nuevo fichaje colchonero: “Es joven, muy rápido y vertical, con una gran conducción de balón y mucho desborde. Diogo tiene mucha proyección y destaca por su uno contra uno y su polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones”.