NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | PORTUGAL

Santos: "Cristiano continuará tirando las faltas y los penaltis"

El seleccionador de Portugal reiteró que confía plenamente en la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo en la víspera del partido ante Hungría.

Actualizado a
Santos: "Cristiano continuará tirando las faltas y los penaltis"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Hungría - Protugal en directo

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, reiteró que confía plenamente en la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo en la víspera del partido ante Hungría en el que su equipo necesita ganar para clasificarse para los octavos de final de la Eurocopa.

"Cristiano seguirá lanzando las faltas y los penaltis", afirmó el seleccionador pese a la escasa efectividad del jugador del Real Madrid con su selección en lanzamientos directos a balón parado.

Ronaldo no ha marcado de falta en sus 36 últimos intentos en Mundiales y Eurocopas. Además, también ha fallado 4 de los últimos 5 penaltis que ha tirado representando a su país y a su club.

Santos le quita hierro al hecho de que Ronaldo acabara frustrado contra Austria (0-0) al no marcar y fallar un penalti enviando el balón a un poste.

"Después del primer partido decíais que sonreía. Ahora que no sonríe. Creo que lo va a olvidar todo para hacer lo que mejor sabe, marcar goles", dijo a los periodistas que cubrieron la rueda de prensa previa al partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario