NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Ya se conoce al segundo líder de la Fantasy de la Euro de AS

El ganador de la segunda jornada logró hacer un total de 81 puntos, aventajando en 22 a nuestra periodista con mejor puntuación, que llegó a los 59.

Actualizado a
Equipo de Jorge Menor.

Con la segunda jornada de la Eurocopa acabada, ya hay un ganador parcial de la Fantasy de la UEFA que hemos creado desde el Diario AS. Su propietario se hace llamar ‘jorg910’ y su equipo es ‘Jorge Menor’.

El segundo líder de una jornada consiguió la friolera de 81 puntos, ganando al segundo por tres puntos. Su equipo tuvo de portero a Lloris (FRA), que logró seis puntos. En la defensa sacó como titular a Rami (FRA), que dio 9 puntos con su asistencia a Griezmann. Piqué (ESP) sacó seis puntos y Pepe (POR) llegó a los cinco. 

En el centro del campo contó con Hazard (BEL), que consiguió seis puntos, igual que su compatriota De Bruyne. Modric (CRO) sumó tres puntos y  completa el centro del campo titular, Khedira con dos. Pero si algo brilló por encima del resto fue la delantera. Sus tres miembros vieron puerta. Nolito (ESP) hizo un tanto y una asistencia y al ser capitán su valor se multiplica por dos hasta llegar a 18 puntos. Morata (ESP) marcó dos goles y Lukaku (BEL) también anotó un doblete. 

En el banquillo dejó muy pocos puntos. Pantilimon (RUM), Von Bergen (SUI) y Magnússon (ISL) no sumaron ningún punto, mientras que Pogba (FRA) sólo hizo uno.

Nuestro compañera Mayca Jiménez, redactora de la web de as.com, fue la periodista que más puntos logró, con 59. Es la número 130 de la jornada. Su equipo tuvo de portero a Hart (ING) con dos puntos. En defensa sacó a Alderweireld (BEL) con seis, Ramos (ESP) con cinco, Boateng (ALE) con cinco y Srna (CRO) con un punto. 

En el medio del campo sacó a Payet (FRA), con ocho puntos, tras volver a marcar, Candreva (ITA) con tres y Dele Alli (ING) con cinco. En la delantera jugó con Nolito, también como capitán que se marchó a los 18 puntos con su gol y asistencia. Griezmann (FRA) obtuvo cinco puntos con su tanto salvador ante Albania. En el banquillo tuvo a Szczęsny (POL) con un punto, Hysal con uno, Renato Sanches sin puntuar y Pogba con uno. 

YA hay actualmente 978 miembros conectados a la Fantasy de AS. Si quieres participar, todavía puedes entrar en UEFA.com para crear tu equipo. Después, sólo tendrás que unirte a la liga:

Nombre de la liga: Diario AS_Fantasy
Contraseña: 56524CUM