NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sergio Rico avisa: "No se puede estar en casa toda la vida"

"Jugar fuera de España es algo que me gustaría en un futuro", asegura el portero del Sevilla, que insiste: "Tengo contrato".

Actualizado a
Sergio Rico, durante un entrenamiento con la selección.
LUIS SEVILLANO ARRIBASEL PAÍS

Sergio Rico se encuentra presente con la selección española en la Eurocopa de Francia, pero no se olvida de su futuro y así lo expresa en una entrevista con El Confidencial: "Ahora mismo no pienso en nada más que en el Sevilla. Ofertas hay y es un halago que otros equipos se interesen en mí, aunque yo soy sevillista y ahora mismo no pienso en nada más".

El portero sevillista insiste sin embargo en su presente: "Yo tengo contrato". Pero Europa posa sus miras sobre él y no esquiva una salida: "Sí me gustaría vivir una experiencia. Hablo con compañeros que han jugado fuera de España y me dicen que es muy bueno probar algo diferente; en un futuro es algo que me gustaría. No se puede estar en casa toda la vida. Si hay que dar ese paso, y siempre que sea para crecer, lo daré". 

Por último, Sergio Rico es preguntado por el Chelsea, que se habría interesado en hacerse con sus servicios: "Es un gran equipo, aunque este año no se haya clasificado de la manera que se merece, pero tiene una historia muy grande".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario