NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Southampton, enésimo pretendiente para Unai Emery

El club inglés también tiene al vasco entre sus preferencias ante la inminente salida de Ronald Koeman, que dirigirá al Everton tras la marcha de Roberto Martínez.

SevillaActualizado a
Unai Emery
MARCELO DEL POZOREUTERS

El nombre de Unai Emery sigue ligado a numerosos clubes europeos que se han fijado en la buena senda del técnico sevillista en los últimos años. El último en subirse al carro de pretendientes del vasco es el Southampton, que estaría cerca de perder a su actual técnico, el holandés Ronald Koeman, que ya anunció que tiene la intención de aceptar el ofrecimiento del Everton.

Según el Telegraph, el Southampton tiene dos nombres propios elegidos para tratar de relevar a Koeman y uno de ellos es el de Unai Emery. El otro deseo del club británico es Eddie Howe, actual técnico del Bournemouth, por lo que tratará de atar a uno de los dos de forma inminente ante el adiós de su actual entrenador.

Unai Emery sigue ajeno a las especulaciones sobre su futuro y no contempla, hasta el momento, una salida del club sevillista pese a los numerosos clubes que lo pretenden. El diario L'equipe insiste hoy con el interés que el PSG habría puesto en el vasco para suplir a Laurent Blanc toda vez que la opción de Simeone se convirtió en alejada.