BARCELONA

UOL: Neymar quiere renovar pero su padre prefiere el PSG

Según el medio brasileño, Neymar tiene la intención de renovar con el Barça, pero la idea de su padre sería la de marcharse al PSG.

Según UOL Esporte, Neymar tiene la intención de continuar ligado al Barça y su idea es la de ampliar su contrato con el club este verano, ya que es feliz en la Ciudad Condal.

Sin embargo, cuentan que su padre tiene otros planes para el atacante brasileño. Y es que su padre prefiere que se marche al PSG francés. Hablan de una cifra astronómica que rondaría los cuarenta millones anuales.

El dinero es uno de los factores que más influirían en esta decisión. Una gran ficha y unos impuestos a pagar menos elevados serían la principal baza para convencerle. También desempeñar el rol de estrella, ya que tras la salida de Ibrahimovic, el club parisino busca un icono que represente y lidere al equipo. Es por eso que su padre piensa que desde un punto de vista pragmático y a corto plazo le vendría bien el cambio a la carrera de su hijo, siempre según UOL.

Por otra parte, Neymar está contento en Barcelona. Se ha asentado, va dominando el idioma y tiene muchas más opciones de ganar títulos internacionales al lado de Leo Messi y Luis Suárez. Neymar ya ha manifestado que quiere quedarse en el Barcelona pero quién sabe si la influencia de su padre y una suculenta oferta proveniente de Francia le haría cambiar de opinión.

En cualquier caso, al PSG no le saldría nada barato, ya que además de su ficha, primero tendría que negociar un precio con el Barça, que obviamente no está dispuesto a dejarle salir.