NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

En el Camp Nou no temen por el acuerdo que ya tienen cerrado

Neymar firmará con el Barcelona hasta el 2022 y tendrá una cláusula de 200 millones. Será el segundo mejor pagado de la plantilla.

Actualizado a
En el Camp Nou no temen por el acuerdo que ya tienen cerrado
PERFORM

“Estamos tranquilos”. Ésa es la respuesta que se ofrece desde la planta noble del Camp Nou a los constantes comentarios que llegan especulando sobre el futuro de Neymar. “Hace mucho que trabajamos en el tema de su mejora de contrato, pero no hay alarmarse”, afirmaba ayer una voz autorizada del club. La semana pasada ya se especuló con la posibilidad de que el París Saint Germain volviese a la carga por el futbolista, rumor que se sumó a la noticia explicada por Paco González la madrugada del pasado martes. Desde el lado azulgrana consideran que el pacto con el futbolista y su entorno es una realidad, aunque tal y como pasó con Sergio Busquets no se puede rubricar hasta el 1 de julio (quieren que esa carga económica se incluya en el ejercicio económico 2016-17).

La sensación de tranquilidad no es nueva. Siempre se creyó que el jugador está muy feliz en Barcelona y que la química con Leo Messi y Luis Suárez es sensacional. Además, el brasileño, liberado de jugar la Copa América, aunque sí que disputará los Juegos Olímpicos, ha entendido que el heredero natural de Messi como mejor futbolista del mundo es él, así que la paciencia por degustar ese momento es más que importante.

Neymar firmará con el Barcelona hasta el 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Será el segundo mejor futbolista pagado de la plantilla y su futuro, a día de hoy, sólo se tiñe de azulgrana.