NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LAS PALMAS

El club aguarda ofertas importantes por Roque Mesa

El futbolista afirma que quiere continuar en Las Palmas y el club dice que no hay nada firme, pero es serio candidato para abandonar la disciplina amarilla.

Actualizado a

El mediocentro está en el punto de mira de muchos equipos a nivel nacional e internacional. El futbolista afirma que quiere continuar en Las Palmas y el club dice que no hay nada firme, pero es serio candidato para abandonar la disciplina amarilla.

Roque Mesa es, en este minuto, uno de los futbolistas más cotizados de la Unión Deportiva. Y por ello, Las Palmas espera hacer caja con el futbolista. Está en la agenda de muchos equipos de primer nivel, entre ellos, el flamante campeón de la Europa League y subcampeón de la Copa del Rey, el Sevilla. Asimismo, se apuntan ofertas desde lejos de nuestras fronteras. En concreto, desde Italia, donde otros amarillos también han sido tanteados. El futbolista ha reconocido el interés de muchos equipos pero siempre señala a la Unión Deportiva como primer escalón para una salida. Y así es, pues la entidad amarilla espera sacar un buen rendimiento económico por el mediocentro: 15 millones de euros, como mínimo.Según ha podido saber AS, otros equipos han tanteado a los amarillos con ofertas cercanas a los 10 millones de euros, como el Werder Bremen y su interés por Vicente.Ese es el precio que baraja Las Palmas para sentarse a hablar y negociar la salida de alguno de sus efectivos más cotizados.

La intención del club es hacer caja este verano, pero sin desmantelar al equipo. Como mucho saldrá un futbolista de todos los pretendidos, ya que se quiere mantener el bloque de jugadores del curso anterior, además de los cambios que se han propuesto en el apartado de las salidas: Nauzet y Ángel. Sin prisas. Pero la entidad no tiene prisa. Sin una suculenta oferta, todos seguirán de amarillo para cumplir su contrato. Así se confirma desde fuentes cercanas al club, donde se ha puesto a Roque, Viera, Vicente y Lemos en el escaparate. Uno de ellos no estará la próxima temporada a las órdenes de Setién, siempre que se abone, al menos, esa cantidad de 15 millones. Hasta ahora, según la dirección deportiva, la única oferta firme, aunque insuficiente, ha sido la del Barcelona por Mauricio Lemos
.