NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | NÁPOLES

La Gazzetta: El Nápoles piensa en Zlatan si se marcha Higuaín

El equipo italiano le ofrecerá una mejora de contrato a su goleador, pero si opta por irse y la oferta llega, el plan B es Ibrahimovic, que está libre.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Actualizado a
La Gazzetta: El Nápoles piensa en Zlatan si se marcha Higuaín
FRANCK FIFEAFP

Según reporta la Gazzetta dello Sport, el Nápoles empieza a considerar seriamente la posibilidad de fichar a Zlatan Ibrahimovic si es que no consigue conservar a su estrella, Gonzalo Higuaín, que ha marcado 36 goles esta temporada en la Serie A, un récord absoluto en Italia. 

La intención de De Laurentiis, presidente del equipo celeste, es que Higuaín dispute la Champions League con el Nápoles tras haber conseguido el segundo lugar en la clasificación. Siempre según la Gazzetta, el club tiene ya una oferta de renovación preparada para el argentino, que pasaría a ganar siete millones de euros al año, dos más de los que percibe actualmente. Una de las condiciones de Higuaín, que tendría la intención de quedarse, sería que su cláusula de rescisión bajara de 94 millones de euros a 60.

Sin embargo, si es que algún equipo europeo pone en la mesa una oferta que se acerque a los 94, el delantero podría partir, escenario para el cual De Laurentiis ya estaría preparado: ha sondeado ya a Zlatan Ibrahimovic, que está libre a partir de julio. Los rumores más fuertes acerca del futuro del sueco hablan de ofertas millonarias de China e Italia, pero Zlatan preferiría quedarse en Europa. El ex Barcelona está fascinado con la ciudad de Nápoles, y la posibilidad de volver a disputar la Champions no le desagrada. 

Uno de los problemas sería el alto salario que percibe Ibrahimovic, que sólo podría cubrirse si es que llega una oferta irrenunciable por Higuaín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario