NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti le roba a Madrid, Barça y United a Renato Sanches

El Bayern Munich ha hecho oficial la contratación del jugador para la próxima temporada. El fichaje del portugués podría irse hasta los 80 millones.

Actualizado a
Ancelotti le roba a Madrid, Barça y United a Renato Sanches
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

El Bayern Munich se ha apresurado a anunciar en su cuenta oficial de Twitter la contratación de una de las futuras promesas del fútbol internacional. Se trata de Renato Sanches, un centrocampista del Benfica que era pretendido por los más grandes de Europa y que significa, unido al de Matt Hummels (del Borussia Dortmund) el primer bombazo de cara a la próxima temporada.

El equipo de Ancelotti se adelanta así a Real Madrid y Barcelona, que tenían en el punto de mira al futbolista portugués. El Manchester United también andaba tras sus pasos y prácticamente lo tenía cerrado. Renato Sanches, representado de Jorge Mendes, ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta verano de 2021.

El equipo alemán ha pagado al club portugués 35 millones de euros más 45 millones en variables por el joven de 18 años, como confirma el Benfica en su web, convirtiéndose así en el quinto fichaje más caro del Bayern, tras Arturo Vidal, Javi Martínez, Mario Götze y ahora Matt Hummels, que ha costado 38 millones. De cumplirse los bonus por objetivos del contrato del jugador, la suma final podría llegar a alcanzar los 80 millones de euros (el mismo precio que tenía su cláusula de rescisión), tiene la oportunidad de ser el fichaje joven más caro de la historia.

Ancelotti le roba a Madrid, Barça y United a Renato Sanches

Ha disputado entre el campeonato liguero y la Champions League 30 partidos, marcando dos goles y dando una asistencia. La próxima temporada tendrá más opciones de luchar en la Liga de Campeones con el actual campeón de la Bundesliga.