NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 3 - VILLARREAL 0

Klopp: "No sería ni un segundo de mi vida como Marcelino"

El técnico del Liverpool valora al técnico del Villarreal como entrenador, pero le critica tras unas declaraciones previas del asturiano en las que censura las formas del alemán.

LiverpoolActualizado a
Klopp: "No sería ni un segundo de mi vida como Marcelino"

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Villarreal que le lleva a la final de Basilea y contestó las declaraciones de Marcelino en las que el técnico asturiano le criticaba por sus formas al celebrar los goles y por otros roces durante el partido.

Victoria grandiosa: "Creo que es un buen trabajo para vosotros describir las palabras para el éxito de esta noche. Han superado mis expectativas por mucho. Fue un buen partido para ver. Marcar en los primeros minutos fue perfecto. Casi no pudimos llegar a Anfield por el humo de las primeras bengalas".

Riña con Marcelino: "No sería como él ni un segundo de mi vida y repito que es un gran entrenador".

Gran inicio: "Los primeros 30' fueron perfectos, jugamos de una forma contundente. Perdimos paciencia en el descanso y luego volvimos con acierto en el segundo. Hemos jugado con mucha emoción pero hemos estado a la vez muy pacientes. En la segunda parte hicimos nuestro plan, goles maravillosos. Eso nos sirvió".

Ovación del público: "Son pocos los entrenadores que reciben ovaciones. No es algo que planifique, viene sin querer y no quiero destacarme por esto. Son los jugadores quienes tienen que recibir la emoción de la afición".

Resurrección del Liverpool: "Creo que cuando vine aquí pensaba que era un equipo difícil y ahora estoy realmente a gusto. Esto me gusta en el fútbol. Como entrenador, cuando vives una noche como la de hoy es muy grande porque no es fácil, es un gran equipo".

El entrenador del Villarreal dijo antes: "Klopp es como es, un gran entrenador... y lo otro me lo callo. No me gustaría ser así". Hubo cruce de palabras también durante el encuentro: "¡Cierra el pico!", le llegó a decir el alemán al español por las protestas ante una jugada polémica.