NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BAYERN

Schwarzenbeck: "Estoy seguro de que el Bayern estará en la final"

El hombre que destruyó el sueño europeo del Atlético en 1974 recordó en la web del Bayern aquel partido y analizó esta semifinal.

Actualizado a
Schwarzenbeck, en el momento del disparo.
Bayern

Hans-Georg Schwarzenbeck, el alemán que destruyó el sueño europeo del Atlético en 1974, recordó en la web del Bayern aquel partido y analizó esta semifinal, en la que está "convencido" de que el club de Munich pasará a la final.

"Todavía puedo recordar aquella final con claridad. Poco antes del pitido final, recibí un balón fuera del área e, instintivamente, hice lo correcto y tiré a puerta", rememoró Schwarzenbeck, quien reconoció que aquel gol "fue importante para mí y para el club, sin lugar a dudas; fue el primero de los tres triunfos consecutivos en la Copa de Europa. Fue el mejor momento de mi carrera, incluso por encima del título mundial".

Para el eliminatoria ante el Atlético, el excentral del alemán auguró que "será una tarea difícil para el Bayern. El Atlético es un rival duro. Para el Bayern que será muy importante conseguir al menos un gol en el partido de ida. Eso sería una buena posición de salida para la vuelta en Munich". Eso sí, el verdugo del Atleti en el 74 lo tiene claro: "Estoy convencido de que el Bayern llegará a la final".