NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-BARCELONA 0

Uno por uno del Barcelona: no bastó la luz de Iniesta

El Barcelona no pudo en la primera parte y no supo en la segunda. Neymar y Messi, grises, y Suárez, revolucionado. El centro del campo, sin ideas.

Actualizado a
Uno por uno del Barcelona: no bastó la luz de Iniesta
BEIN SPORTS

Cómo estuvo el Barcelona

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la derrota ante el Atlético, en el Vicente Calderón, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. 

Ter Stegen: Se mostró sólido en el arranque de partido y vendido en el gol de Griezmann. Ha sido de lo mejor del Barça en la Champions, aunque algunos le achquen aún el tanto que recibió en Roma. En la segunda parte vio cómo un tiro del Atlético iba al palo y cerca estuvo de desviar el penalti. Es ya el portero del presente.

Alves: Desastroso. No dio una buena, probó, por decir algo, suerte desde lejos. Dio una lección de patinaje al resbalarse cada dos por tres. Acabó relevado tras un horroroso choque. 

Piqué: Rápido y atento corrió cuando fue necesario y supo darle calma al equipo. Jugó con seguridad en la salida de balón. Nada pudo hacer en el gol. 

Mascherano: Vino a cerrar con velocidad, realizando coberturas a sus compañeros. SE atrevió a salir con la bola jugada. Debió estar muy atento.

Jordi Alba: Un error suyo condenó al Barça. Despejó sin mirar y dio ventaja al centro templado de Saúl que valió el remate de Griezmann. En la segunda parte dio profundidad al equipo.

Rakitic: No estuvo fino y cuando comenzaba a carburar, fue relevado. No pudo tirar a puerta y apenas pudo combinar. No pudo acabar de entenderse con Alves. También fue sustituido. 

Busquets: Se esforzó mucho en dar equilibrio al grupo y se incrustó entre los centrales para tener una salida más cómoda de pelota. Comprometió al arriesgar en la zona ancha. 

Iniesta: La luz del Barça en todo el partido. Movió cuando no funcionaba el equipo y le dio dirección en la segunda parte. Nada pudo hacer. No probó el tiro a puerta. Protestó con razón un penalti no señalado por mano en el área del Atlético. Lo único negativo, el penalti. Fue amonestado al tocar el balón con la mano y provocar el 2-0.

Messi: No mostró su mejor versión, pero sí que fue más vistosa que las últimas. Trató de comandar el ataque. Lo probó varias veces, pero sin fortuna. Debe ser clave para amarrar la Liga y para la final de Copa. 

Suárez: Se peleó con todos, como siempre. Tuvo una opción clara en la segunda parte, pero Oblak le taponó la gloria. Se fajó en todo momento. Sin recompensa. 

Neymar: Lo intentó, pero apenas le salió nada. Entró en algunas provocaciones atléticas y fue amonestado. Debe aparecer en el tramo final de temporada. 

Sustituciones: 

Sergi Roberto: Relevó a Alves y por poco que hizo ya mejoró la versión del brasileño. Le dio fuerza y garra al lateral se entendió con Arda y recuperó mucho. Está para ser titular y sentar a Alves.

Arda: Salió motivado y jugó sus mejores minutos como futbolista del Barça en lo que fue su casa. Como muchos de sus compañeros, también se resbaló. Debe seguir esta línea si quiere aspirar a algo.