NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

El Atlético de Madrid ya estaría negociando con Benteke

La web Tuttomercato asegura que el Atlético habría contactado ya con el entorno del delantero belga del Liverpool. Gusta por su corpulencia y su buen remate.

Actualizado a
El Atlético de Madrid ya estaría negociando con Benteke
AStv

Sigue la dirección deportiva rojiblanca buscando posibles goleadores para el año que viene. La web italiana Tuttomercato asegura hoy que el conjunto colchonero se habría puesto ya en contacto con el entorno del delantero belga del Liverpool Benteke, que llegó este año con un coste de 46 millones de euros después de tres años muy buenos en el Aston Villa y que en cambio su rendimiento no está siendo el esperado con solamente ocho goles conseguidos.

El Atlético de Madrid ya estaría negociando con Benteke
Benteke
  • DC United
  • delantero
  • República Democrática del Congo

Es un futbolista de los que gusta por su corpulencia (1,90 metros de estatura) y que destaca por ser un gran finalizador. De momento parece que esta posibilidad ha sido bien recibida por el futbolista que estaría encantado con esta opción. Lo que no se sabe es lo que podría pedir su equipo por el traspaso y sobre todo la decisión final de Simeone que sigue teniendo a Diego Costa e Higuaín como sus grandes posibilidades.