NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - DEPORTIVO

Carrasco en el once; Griezmann y Vietto para recibir al Deportivo

Augusto se quedaría en el banquillo quizás pensando en el encuentro de Champions ante el PSV. Fernando Torres no se entrenó y está descartado para el encuentro.

Actualizado a
Carrasco en el once; Griezmann y Vietto para recibir al Deportivo

El Atlético se entrenó en las instalaciones de Majadahonda y el once para enfrentarse al Deportivo parece claro. De lo que el técnico ha entrenado durante estos últimos días y de lo visto en la sesión preparatoria, Simeone podría poner a Oblak en portería, a Juanfran, Giménez, Godín y Filipe Luis en defensa; con Gabi y Koke en el doble pivote, Carrasco por la derecha, Saúl por la izquierda y Vietto y Griezmann en punta.

Augusto, que no jugó ante el Valencia por sanción, se quedaría en el banquillo quizá pensando en el encuentro de Champions ante el PSV. Fernando Torres no se entrenó junto al resto de sus compañeros y está descartado para el encuentro. El objetivo del Niño es llegar en condiciones al encuentro de Liga de Campeones.

19 convocados

Tras el entrenamiento el Atlético ofreció la lista de 19 convocados entre los que no está Fernando Torres. La convocatoria la componen Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Correa y Vietto.