NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - ATLÉTICO 3

Simeone: "Torres respondió con jerarquía, es diferente"

El técnico argentino, sobre el partido: "Jugamos muy buen fútbol, ganamos con justicia"; y sobre la Liga: "Lo primero es el equipo por delante de todo lo demás".

ValenciaActualizado a
Simeone: "Torres respondió con jerarquía, es diferente"

Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el partido de su equipo y la victoria ante el Valencia.

El equipo jugó un gran partido y Torres demostró que puede tener minutos en este equipo....
Pensamos en el día a día, es cierto que Fernando entró muy bien al campo, estoy contento con el equipo en general. Lucas tuvo que jugar por la ausencia de Godín, Kranevitter también al no poder jugar Augusto, son futbolistas muy jóvenes. El partido lo empezó Vietto, que hizo un gran trabajo, Fernando respondió con jerarquía, sabemos que es diferente, tiene velocidad. Creo que ganamos un partido con mucha justicia y jugando muy bien al fútbol.

Once victorias fuera de casa y el Atlético está haciendo una gran campaña fuera del Calderón...
Era injusto que saliera Kranevitteer, puesto que estaba haciendo un gran partido, pero el encuentro pedía más pólvora ofensiva adelante, más velocidad, más un jugador de área como es Fernando Torres. Me siento contento porque no es fácil. Lucas viene de un año sin jugar, ha esperado su oportunidad y le hemos dicho que el trabajo paga y se lleva una alegría para demostrar que está ahí. Kranevitter llegó de River, un equipo muy importante y con paciencia y tranquilidad respondió como el jugador que fuimos a buscar. Este partido nos deja entusiasmados.

¿Cómo queda la situación del Atlético en la Liga?
El discurso que creemos real es el de superarnos a nosotros mismos. Está claro que año tras año queremos hacerlo, pero no es sencillo lograrlo puesto que tenemos muchos jugadores diferentes. La media del equipo en este partido era de 24 años y no es sencillo jugar con tantos chicos. No es fácil hacerles creer que lo primero es el equipo por delante de todo lo demás.