NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone turna a Torres y Vietto en la delantera rojiblanca

El entrenador argentino ha elegido al canterano rojiblanco en tres de los últimos cinco partidos del Atlético y el argentino ha sido de la partida en los otros dos.

Torres y Vietto en un entrenamiento.
Jesús Aguilera

Diego Pablo Simeone sigue buscando su delantero centro titular tras la marcha de Jackson Martínez, que nunca llegó a asentarse en el equipo. Fernando Torres y Luciano Vietto han sido los elegidos por el argentino para ocupar la punta de ataque, y lo han hecho de forma alternativa en los últimos partidos.

Después del partido contra el Eibar, donde fue Correa el titular y en el que Torres consiguió su gol 100 con la camiseta rojiblanca asistido por Vietto, el Niño fue de la partida en la visita del Atlético al Getafe, saldada con victoria por la mínima con el gol del madrileño en el primer minuto del partido. Repitió titularidad contra el Villarreal, donde jugó todo el partido. En Champions League ante el PSV fue Vietto el delantero elegido para ser de la partida. Torres le sustituyó en el minuto 61, aunque ninguno consiguió marcar. Contra el Real Madrid salió el '9' en el once y el equipo consiguió llevarse la victoria con un gol de Griezmann en un partido en el que Vietto no tuvo minutos. Para finalizar, el titular contra la Real Sociedad fue Vietto, que completó el encuentro entero y asistió a Saúl en el segundo tanto del Atlético. En este partido fue Torres quien se quedó sin minutos.

Cuatro partidos consecutivos en los que Simeone ha alternado la pareja de Griezmann arriba entre Vietto y Torres, que no han conseguido aportar en goles pero sí han contentado al entrenador a través de trabajo y asistencias. El delantero español acumula cuatro goles en Liga, mientras que Vietto sólo ha conseguido anotar uno en la competición nacional, ante el Real Madrid en el partido de ida correspondiente a la jornada siete.