NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Del Moral, centrado en subir, no sabe nada de Tailandia

El interior cree que "cuando el equipo gane tres partidos consecutivos nos meteremos en la pelea", aunque sólo piensa en el partido ante el Huesca.

ValladolidActualizado a
Manu del Moral
REAL VALLADOLID

Manu del Moral salió ayer al paso de los rumores que le situaban en la órbita del conjunto tailandés Muangthong United que querría contar con el jugador del Zaragoza Mario y el interior pucelano. Mientras que el central del equipo aragonés sí que viajará al fútbol asiático, del futbolista jienense afirmaba ayer no saber nada del presunto interés: "Son rumores y, al final, llegan muchos, pero no hasta que no llega una oferta concreta...". Lo que sí quiso resaltar el jugador es que "yo estoy centrado en mi equipo, tengo contrato aquí y lo único que pienso es intentar conseguir el objetivo".

Ya con la vista puesta en lo deportivo, Del Moral explicó que "quedan 15 partidos, no podemos dejar escapar más puntos porque se acerca el final. Tenemos un déficit de puntos que hace que no podamos perder más puntos. Para nosotros el partido del Huesca es una final, tenemos que sacar los tres puntos. Para meternos arriba tenemos que sumar tres victorias seguidas, que nos acercaría más". Por último, el interior señaló: "El equipo está más compacto, hemos tenido una buena racha de dejar la portería a cero, pero sí es cierto que ya no nos vale con no perder. El camino que tenemos empieza por ganar el domingo y luego a pensar en el siguiente partido".