REAL MADRID

Zidane convoca a cuatro del Castilla ante la plaga de bajas

En la lista ante el Levante repite Borja Mayoral y ha llamado al lateral Álvaro Tejero, Marcos Llorente y Odegaard. A Valencia van 19 jugadores.

Zinedine Zidane tira de cantera ante el Levante debido a la plaga de bajas que tiene el Real Madrid. El técnico francés ha confeccionado una lista de convocados de 19 jugadores en la que ha incluido cuatro jugadores del Castilla: repite Borja Mayoral, que ya salió desde el banquillo ante el Atlético y fue el único que le puso intensidad, y ha llamado al lateral Álvaro Tejero (es lateral derecho pero Zidane lo utilizó en la banda izquierda) y a los centrocampistas Marcos Llorente y Martin Odegaard.

Zidane ha convocado a Tejero, lateral titular en el Castilla, debido a que tiene la defensa en cuadro. Sin Carvajal y Ramos, que cumplirán un partido de sanción por acumulación de amarillas, ni Marcelo por lesión (Arbeloa tampoco está en la lista pese a haberse entrenado con normalidad), le ha llegado una nueva oportunidad al canterano, que ya debutó en Cádiz, en aquel partido de Copa donde tuvo lugar el sainete de Cheryshev. Por su parte, las bajas de Modric (golpe en el tobillo) y Bale (se ha entrenado con el grupo pero aún no está listo) han propiciado la llamada a Marcos Llorente (mediocentro) y Odegaard, mediapunta. Por último, Borja Mayoral repetirá en la lista por la ausencia de Benzema, que estará tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral.

Esta es la lista de 19 jugadores que se lleva Zidane a Valencia para medirse al Levante:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Danilo y Álvaro Tejero.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Isco, Odegaard y Marcos Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.