NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Tres partidos al jugador turco que mostró la roja al árbitro

Se considera que Salih Dursun menospreció al colegiado con un acto que ha dado la vuelta al mundo. Cogió la tarjeta del suelo y se la enseñó al colegiado.

Actualizado a
Tres partidos al jugador turco que mostró la roja al árbitro
AStv

Salih Dursun, lateral derecho del Trabzonspor que fue expulsado ante el Galatasaray junto a otros tres compañeros por el árbitro Deniz Ates Bitnel, ha sido sancionado con tres partidos por el gesto de menosprecio que tuvo hacia el colegiado. Dursun le quitó la tarjeta de la mano para mostrársela al propio árbitro y por ello el jugador, 24 años, ha sido sancionado por el comité de disciplina de la federación turca. El Trabzonspor decidió apelar al tribunal arbitraje de la federación para quitar la sanción totalmente.

Luis Pedro Cavanda, otro de los expulsados en este partido, también fue sancionado con dos encuentros, mientras que Aykut Demir deberá cumplir tres partidos. No hubo sanción para Hurmaci. Por otro lado, los aficionados del Trabzonspor van a protestar contra los fallos arbitrales en el minuto de 61 del partido de la liga contra el Osmanlispor del domingo. Los hinchas van a mostrar tarjetas desde la grada cuando llegue el partido al minuto de 61, en vez de aplaudir como hacen habitualmente porque el número de matrícula de la ciudad de Trabzon es el 61.