NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL

Vietto marcó el curso pasado el gol que derrotó al Atlético

El argentino, entonces en las filas del Villarreal, anotó un gol lleno de belleza. Con una finta quebró a Godín, ahora su compañero de vestuario.

MadridActualizado a
Vietto marcó el curso pasado el gol que derrotó al Atlético
CANAL+

Luciano Vietto vuelve a la escena, aunque con distinta camiseta. El delantero argentino maravilló el curso pasado en el Villarreal y eso le valió su fichaje por el Atlético. Uno de esos partidos en los que pudo mostrar el potencial que atesora fue el Atlético-Villarreal del Calderón, en el que el conjunto amarillo se impuso por 0-1 y el gol lo marcó el delantero argentino. Fue un gol lleno de belleza: recibió de Moi Gómez y, con un recorte, se deshizo de Godín; luego batió a Moyá con la derecha.

Era diciembre de 2014 y el conjunto de Simeone caía en casa, algo que no hacía desde marco de 2013. En gran parte, aquel día Vietto se acercó mucho al Atlético. Hoy su vida ha cambiado mucho: lucha cada entrenamiento por un puesto en el once, aunque de momento parece que Torres le está ganando la partida para ser el acompañante de Griezmann. Hoy podría tener su oportunidad como pareja del Niño, desplazando a Griezmann a la banda; todo dependerá de si Simeone opta por él o por Óliver. Durante la semana ha trabajado con las dos alternativas y la incógnita no se despejará hasta la tarde de hoy.