NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manquillo está brillando en el Marsella; Míchel le elogia

El lateral está cuajando una gran temporada en el Olympique. Míchel, en la SER, afirmó que el Atlético le recuperará porque está realizando un año "excelente".

MadridActualizado a
Manquillo, en el partido ante el Trelissac.
AFP

Míchel analizó ayer antes de medirse al Athletic los meses que lleva en el banquillo del Marsella en los micrófonos de la SER. El técnico, durante la entrevista, se refirió a Javi Manquillo. El lateral está cedido en el equipo francés. “La temporada de Manquillo es excelente y creo que seguramente el Atlético le recuperará para la próxima temporada”, explicó antes de subrayar que el canterano rojiblanco, debido a las lesiones del equipo ha tenido que jugar en la izquierda los últimos partidos, aunque la derecha es su perfil natural, e igualmente está rindiendo bien.

Míchel explicó que en Marsella “Manquillo es un jugador muy querido porque es un gran defensa”. El lateral llegó al Marsella por petición de Marcelo Bielsa, pero días después tuvo que ver cómo su valedor abandonaba el cargo. Por suerte, Michel llegó al banquillo del Veldrome y el lateral suma ya 27 partidos con el Marsella en la temporada actual acumulando un total de 2.282 mintuos y dos pases de gol.