NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO NEYMAR

DIS quiere que Florentino sea testigo en el caso Neymar

Según 'El Confidencial' la compañía brasileña quiere que el presidente del Madrid testifique, pero no parece que el fiscal recomiende que Florentino acuda a declarar

Actualizado a
Florentino podría ser citado como testigo
JAVIER GANDUL

Según publica hoy 'El Confidencial', la compañía brasileña DIS quiere que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, testifique en el 'Caso Neymar'. Estiman que la declaración del máximo mandatario blanco puede ser conveniente porque la acusación ya solicitó a varios clubes que enviasen las propuestas que hicieron en su día por Neymar. En ese sentido, consideran que el Madrid fue de los que más fuerte pujo por el jugador en el verano de 2013 tal y como confirmó el padre del jugador: "Yo hubiera preferido que fuese al Madrid, así no tendría estos problemas".

El juez De la Mata ha preguntado al fiscal sobre la posibilidad de que Florentino Pérez testifique, pero, según informa 'El Confidencial', no parece sencillo que lo recomiende. Neymar ya declaró el pasado 2 de febrero ante el juez y Delcir Sonda, fundador de DIS insiste en su culpabilidad: "Nos sentimos víctimas de un atraco".