NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Alarma: Savic se retiró con molestias; Saúl de central

En el partidillo que Simeone dispuso en la sesión de entrenamiento, fue Correa quien formó junto a Antoine Griezmann en lugar de Fernando Torres.

MadridActualizado a
Alarma: Savic se retiró con molestias; Saúl de central
JESUS AGUILERADIARIO AS

Savic se ha retirado de la sesión de entrenamiento del Atlético en Majadahonda. El defensa participaba en el partidillo que Simeone montó entre el presunto equipo titular ante el Eibar y los suplentes y el montenegrino se retiró en el descanso del partido. Se fue del terreno de juego con uno de los fisios del equipo y a continuación se desplazó hasta la clínica Fremap Majadahonda junto al doctor Villalón para realizarse pruebas.

Este percance puede tener su importancia debido a las numerosas bajas que tiene el equipo en defensa. En el segundo tiempo del partidillo, Saúl fue el que jugó como central. Lo hizo al lado de Giménez, por lo que la zaga estuvo formada por Gámez, GIménez, Saúl y Lucas. Habrá que ver el alcance de esas molestias de Savic y si finalmente le impiden o no jugar ante el Eibar.

Correa-Griezmann, posible ataque frente al Eibar

Simeone sigue dándole vueltas al acompañante de Griezmann en el ataque del Atlético para medirse al Eibar este sábado (16:00 horas). En el partidillo que Simeone dispuso en la sesión de entrenamiento, fue Correa quien formó junto al delantero galo. A Correa se le vio rápido y participativo en el entrenamiento y podría tener su opción de jugar de inicio. Correa lleva cinco goles esta temporada y Simeone ya ha dicho que está encantado con su trabajo.

Desde de lo visto en el ensayo, Correa-Griezmann podría ser la pareja de ataque ante el Eibar. Fernando Torres y Vietto jugaron como atacantes en el otro equipo. En la línea medular jugaron Gabi y Saúl por dentro con Carrasco y Koke por las bandas. Cuando se retiró Savic lesionado y pasó Saúl a la defensa, fue Óliver quien entró en el centro del campo. Entonces jugaron Gabi y Koke en el doble pivote y Carrasco y Óliver por las bandas.