NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ángel Montoro, primer fichaje invernal de Las Palmas

El centrocampista, procedente del Almería, firma hasta junio de 2017 y con opción a un año más. El presidente Ramírez dice que buscan un central.

Actualizado a
Ángel Montoro, primer fichaje invernal de Las Palmas
AStv

El centrocampista valenciano Angel Montoro, procedente del Almería es el primer fichaje en el mercado de invierno de Las Palmas.

Montoro Sánchez (Valencia, 25 de junio de 1988) comenzó su carrera deportiva en los filiales del Valencia Mestalla, para pasar al primer equipo del club en la temporada 2007-2008, con el que conquistó una Copa del Rey esa campaña y debutó en Primera bajo las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman.

Real Murcia y Real Unión fueron sus siguientes destinos en calidad de cedido y, en el año 2012, Montoro recaló en el Recreativo de Huelva hasta que se incorporó a la UD Almería esta temporada, equipo con el que tenía un contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Una vez rescindida la relación contractual con el equipo andaluz, Montoro llega con la carta de libertad a la isla y firmará con Las Palmas lo que resta de temporada y una campaña más, con opción a una tercera.

El nuevo futbolista amarillo, que ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección española de fútbol, tiene prevista su llegada a Gran Canaria mañana -miércoles- a las 09.00 horas, en vuelo procedente de Madrid.

Tras pasar el reconocimiento médico, el centrocampista se trasladará a las instalaciones del club de Barranco Seco para participar en el entrenamiento y, al finalizar el mismo, allí será presentado a los medios de comunicación.

Miguel Angel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, ha dicho este martes que no será ésta la única incorporación y que para ello saldrá algún jugador más de la plantilla, junto a Asdrúbal (Leganés).

Ramírez ha asegurado que traerán a un defensa central en las próximas horas, pero que también podrían surgir "otras alternativas" porque el mercado acabará el próximo lunes por la noche.

En cuanto al delantero francés Thievy Bifouma, el presidente de Las Palmas ha insistido en que el futbolista tiene contrato con el Granada y que, además, es propiedad del Espanyol.

A su juicio, el objetivo ahora de su equipo es "pasar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia, este jueves, y ganarle al Celta el domingo en Liga", y asegura que la UD Las Palmas tiene "una plantilla amplia" para afrontar las dos competiciones.